Servicios SOS Infantil

SOS Infantil es una asociación sin animo de lucro con ámbito de actividades en la región de Andalucía, España.

SOS Infantil desarrollará de forma continua trabajo y colaboración con organizaciones y/o instituciones a nivel nacional en España e internacional en toda hispano América que promuevan y apoyen el desarrollo del niño que está en situaciones de riesgo por entornos familiares con trastorno de personalidad y enfermedades mentales.

Dado que las competencias sobre los protocolos de actuación sobre el bienestar infantil son propias de las distintas Comunidades Autónomas Españolas o de cada país hispano, los siguientes servicios están pensados para usuarios que residan en Andalucía, España.

No obstante, SOS Infantil facilitará apoyo a niños en riesgo que estén fuera de Andalucía mediante el trabajo conjunto con organizaciones y asociaciones que tengan fuero y ámbito de actuación desde donde se solicite el servicio.

 

Punto de  información y asesoramiento

Nuestro objetivo inicial es comenzar a trabajar en conjunto con organizaciones a nivel institucional y privado con el fin de asesorar y prevenir o minimizar riesgos y situaciones difíciles para niños viviendo en entornos de riego por padres o custodios con trastornos de personalidad o enfermedades mentales. SOS Infantil está creando en este momento redes de ayuda que faciliten y mejoren, en el mayor grado posible, este tipo de situaciones.
 

Centro Documental Virtual

En SOS Infantil estamos desarrollando un Centro Documental Virtual a través del cual hacer accesible a ciudadanos, profesionales e investigadores, información, documentación y recursos relacionados con la protección de niños en riesgo por entornos familiares con trastornos de personalidad y enfermedades mentales.

 

Todos estos servicios estarán disponible a principios de verano del 2014.

¿Nos ayudas?...

 ¡Tu ayuda es vital para poder hacer realidad estos servicios!

Aquí te contamos como podemos lograrlo juntos >>
 
 
 

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: